¿Cómo enamorar de nuevo a su pareja?

Al principio de cualquier relación amorosa, todo es pasión y puro amor. Luego con la convivencia, el matrimonio, los hijos, las responsabilidades, el dinero, etc. vienen los tiempos de crisis, donde el amor sigue existiendo pero no de la misma manera de antaño.
Algunos dicen que el fuego sigue vivo, pero no se ve. Para reavivarlo estos consejos para que pueda reconquistar a su marido, y la pasión inicial vuelva a sus vidas:
1- Lo primero que tiene que hacer es quererse. Nada mejor que una mujer que se quiere a si misma. Y para esto qué mejor que una autorrenovación tanto interior como exterior. Cambie su vestuario, fíjese que colores le sientan mejor. Camine bajo el sol para tostarse un poco. Dedique tiempo al descanso para que la noche no la sorprenda agotada. Quiérase un poco más y su marido sabrá apreciar ese cambio.
2- Cuando su marido llegue de trabajar no le hable de las cosas cotidianas. Haga de su hogar un lugar donde él se pueda relajar y olvidar los problemas del trabajo. Todos los días tiene que estar contento de –y ansiar- llegar a casa.
3- Sorpréndalo con regalos. A todos los hombres les gustan los presentes, sobre todo si no se los esperan. Un buen desayuno en la cama, una comida especial, un buen vino o incluso algo hecho por usted misma pueden ser unos buenos incentivos para su esposo.
4- Otra forma de sorprenderlo es invitarlo a bailar. Pero no a una discoteca. Simplemente ponga música del agrado de ambos -o que antes hayan bailado-. Después de una velada baje las luces e invítelo a bailar con usted.
5- Póngase linda. Dedique tiempo a su cuerpo. Córtese el pelo como siempre quiso, perfúmese todo el cuerpo, y hasta si se anima hágase un tatuaje removible en alguna parte del cuerpo que siempre permanezca oculta. Así, al descubrirlo su marido se sorprenderá.
6- Siempre agradézcale por todo lo que él haga –y que lo merezca, claro está-. No lo trate mal, si a usted no le gusta que la traten de la misma manera.
7- Siempre tenga en cuenta las diferencias de género. No pueden ser iguales. Siempre la atracción existe entre opuestos, por eso escuche sus pensamientos y deseos y mantenga una buena comunicación con él.
8- Propóngale tomarse un día al aire libre. Un picnic como cuando eran adolescentes. Dedique tiempo a preparar la salida: esto incluye comida, bebida y diversión. Si no pueden tomarse todo el día por sus obligaciones diarias, aunque sea una tarde o una mañana. Pero siempre solos, sin chicos, ni suegras.
9- Una carta de amor es una buena forma de expresar y hacerle saber todo lo que siente. Como en su juventud, una carta siempre es una buena manera de saber cuanto se aman.
10- Ayudarlo a cumplir algo que el desea es muy importante para ambos, tanto para él por cumplir su objetivo como para usted por compartir ese momento. Haga que él delegue ciertas tareas en usted para poder ayudarlo a concretar sus sueños.
11- Siempre mantenga el buen humor. No pelee. Si él viene mal del trabajo y se la agarra con usted, no le siga la corriente, no se enganche en sus problemas. En todo caso espere que se le pase y trátelo como si nada hubiera pasado. No lo cele, no le reproche cosas absurdas, las críticas porque sí, los engaños, etc. Todo esto le hace mal a la pareja y puede llevar a una separación, inclusive.
12- Realice junto a su pareja una lista de objetivos a cumplir. Anímese a desear cosas en todos los planos de la vida. Compartan sueños para ambos, para sus hijos, para la casa, para la familia. Comprométase a vivir la vida que ambos imaginaron antes de casarse.
13- Nunca espere poder cambiar alguna actitud de él. Nadie cambia si no quiere cambiar. Ámelo como es. La transformación verdadera empieza siempre con la aceptación del otro.
14- Vivan el amor como un desafío constante. No se estructure. Pida lo que desea y dele espacio suficiente para que él sé lo de. Así mantendrán vivo el amor y cada año juntos será mejor que el anterior.
15- Paciencia. Es lo esencial para pasar los momentos malos. Siempre hay cambios en los seres humanos, tanto en el hombre como en la mujer. No serán las mismas personas una vez que se casen, una vez que tengan hijos, cuando cambian de trabajo, etc. Ser tolerante con el otro ayudará a incrementar el amor en la pareja.

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada