Guía de seducción: ¿cómo escoger lencería sexy?

Compartelo en el Facebook



Si quieres utilizar esta poderosa arma femenina para conquistar a tu pareja, pero no sabes cómo, toma nota de los siguientes consejos que tenemos para ti. 

http://images03.olx.es/ui/2/84/53/20108153_1.jpg
Pese a que a primera vista nadie la ve, la lencería no debe ser descuidada y menos cuando se trata de seducir.
Es por esto que te entregamos unos prácticos consejos que harán que tu chico quede con la boca abierta cuando te vea lucir esa hermosa lencería que escogiste para conquistarlo.
- ¿Qué imagen quieres proyectarle a tu hombre? Por ejemplo, si quieres un look tierno y dulce, compra lencería rosa, con listones, etc. Pero si lo que quieres es proyectarte como una mujer fatal, busca prendas más atrevidas, como tangas, transparencias, etc.
- Varía el estilo de lencería de acuerdo al tipo de sexo que desees tener o al tipo de ambiente que quieras crear. Si quieres una noche loca y divertida, ponte alguna lencería tipo disfraz, pero si quieres una noche romántica, usa algo más tradicional, con seda, encaje y colores suaves. Es muy importante que te sientas cómoda y segura con lo que elijas, si no, no tiene caso.
- De vez en cuando incluye en tu repertorio medias con ligueros, ¡no falla! Pero recuerda dejarte puestas las zapatillas.
- Tu actitud en la cama debe de ir de acuerdo con tu atuendo. Por ejemplo, si te vistes con algo negro y de cuero, debes de comportarte como toda una chica dominante. Si usas una batita de seda, sé más femenina y delicada.
- Si tienes oportunidad de probarte la lencería antes de comprarla, házlo; así tendrás la seguridad de que dichas prendas te quedarán a la perfección.
- Toma muy en cuenta que debes elegir prendas que también vayan con tu tipo de cuerpo. Pon atención a la talla, el material y los colores, y busca la que más te favorezca, de manera que resalte tus puntos fuertes y disimule los débiles.
- No descuides los detalles. El maquillaje debe ir de acuerdo con la lencería que uses, así como los accesorios y hasta el perfume.



Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario